22 de noviembre de 2007

De Murphy…y otras leyes (Parte I)

Domingo por la mañana, me levanto pronto para ir a lavar el coche,… salgo de casa y hace un sol espectacular, me viene a la mente que hace un bonito día para lavar el coche, y como yo, varios miles de personas se le ocurre la misma idea, decidido me pongo a ello. Una vez llevado a cabo la siempre ardua tarea de limpiar el coche, el domingo sigue con toda normalidad…. bueno con toda la normalidad de un domingo de resaca.

Llega el lunes por la mañana, y sales de casa para ir al trabajo, te das cuenta que el día no podía haber empezado peor, te asomas a la ventana y ves que ha llovido, pero no una lluvia intensa y seguida, si no la típica llovizna que hace parecer que no hayas lavado el coche en toda tu triste existencia, en este momento es cuando miras al cielo y piensas: ¡¡¡¡CAGONTOOOOÓ MURPHY!!!!!!!!

Y aquí es donde yo quería llegar a MURPHY y a todas sus leyes que parecen que hayan sido creadas para desencadenar un caos en la vida de cualquier ser humano, pero vayamos por partes como dijo Jack el Destripador…

¿QUIEN ERA O QUE ERA? ¿A QUE SE DEDICABA? ¿POR QUE TAN MALA LECHE CON SUS LEYES Y DEMÁS VARIANTES?

El ser humano siempre se ha destacado por su afán de investigación y por ampliar sus conocimientos, pero seamos razonables, antes de intentar descubrir el genoma humano, viajar por el espacio, inventar el Gran Hermano… no hubiera sido mejor el saber como saltarse las inquebrantables leyes de Murphy, por que Murphy al igual que la muerte no hace distinciones de raza, clases sociales, etc. Murphy actúa a su manera con cada uno de los seres humanos.

Veamos algunas leyes inquebrantables y sus respectivas variaciones en un día cualquiera:

Suena el despertador como cada día y nos levantamos con energía para comernos el mundo, así que nos pegamos una buena ducha antes de ponernos a ello (y a partir de aquí empieza la odisea…) al meternos en la ducha y empezar a enjabonarnos justo cuando estas ya todo embadurnado suena el maldito teléfono… el cual no podrás coger por que estas en la ducha (o sea que de esta situación deducimos que todo cuerpo sumergido en la bañera hará sonar el teléfono irremediablemente, esta ley es una variación del Principio de Arquímedes, todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado), justo cuando vayamos a coger el teléfono dejará de sonar o por lo contrario si llegamos a cogerlo, al otro lado aparecerá una voz de una mujer mayor que dirá: "ANTONIAAAA ¿eres tu hija?" Y tu: "No se ha equivocado"... y te pedirá disculpas por molestarte….

Acabas de ducharte con tranquilidad después del incidente telefónico, te dispones a vestirte con tus mejores galas ya que hoy tienes una reunión muy importante, y cuando ya estás vestido… y sales por la puerta…….



TO BE CONTINUED……...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otros ejemplos:

vas a la biblioteca, no hay nadie en los pasillos, nadie mirando en tu estanteria... en el momento que te pares a buscar el título que buscas; te rodearán dos o tres personas, que casualmente buscan libros en la misma estantería o en la de detrás, y que inoportunan tus movimientos...
(si te vas esperando la fuga de los mismos, al volver... aparecerán otros dos o tres)

basado en hechos reales

Anónimo dijo...

entras en un baño público, da igual, universidad, instituto... con un dolor de tripas que te cgas, y es que, de verdad de cagas.

Te bajas los pantalones, el aseo está vacio. Nadie.

Cuando tu querida criatura se decide a salir por el culo, el aseo sigue vacío, pero justo cuando está a punto de hacer PLOF en el agua del water, se llena de gente.

Sales del WC y ves que todo el mundo te mira, y tu, con una firmeza increible dices:

¿a qué es imposible que de un cuerpo tan pequeño salga algo tan grande?