Dicen que a la tercera va la vencida... O eso deberían pensar en el Vaticano, que ahí, tiempo para pensar tienen un rato.
palabra scrabble "conjunda"..., ¡coyunda!, perdón. "Sujeción o dominio.". Ya con esa descripción salimos totalmente de dudas, desde luego que si, estamos hablando de un matrimonio, ¡claro! haber empezado por ahí, dice aquel.Bien sobretodo me gustaría aclarar algo. Si algún insensato se ha apuntado la palabra y va a hacer uso de ella en la calle, más que nada por aquello de impresionar a la novia, amigos de la universidad, compañeros de bar, lo típico: "¡Joder, que inteligente soy y que extenso vocabulario tengo". Aviso para navegantes, cuidadín de no utilizar ligeramente la palabra, sobretodo si te encuentras en Nicaragua o alrededores o en una conversación entre nicaragüenses, puesto que ahí, la palabra coyunda se utiliza para definir el miembro viril masculino, pene para los amigos vaya.
Y ya me ha parecido oír a alguien de fondo que decía: "¡Joder!, que inteligente soy y que extensa coyunda tengo". Feo, muy feo. Porque, a ver, la frase por si sola ya tiene minga, miga ¡perdón!. Hoy estoy poco acertado con las palabras, o no, según se mire claro. A ver, si eres inteligente no vas describiendo el tamaño de tu miembro, o si tienes un tamaño importante no vas diciendo por ahí que eres inteligente, es lógico.
Que a ver, la verdad, no me imagino a Nacho Vidal diciendo algo como: "Lo que más valoran de mí las mujeres, es sin duda, mi gran inteligencia". Si hombre, ¡y un pepino!, además uno de esos 30cm, ¡anda ya!.
"No si me refería a que soy inteligente y tengo una unión conyugal extensa", a bueno.. si es así.. ¡Venga ya hombre! ¡Tampoco cuela!, ¿a quien quieres engañar?, ¡Si eres inteligente no te casas, hombre!
Lo que normalmente si que se hace extenso de narices es el sermón del señor cura. Eso nunca falla, y el tío, no se como se lo hace pero es el único que siempre sale en las fotos de cualquier boda. A pesar de que es uno de los principales artífices de la fiesta nupcial, ten en cuenta que ninguno de los presentes, de haber podido decidir, no le hubieran invitado, seguro. Pero ya me dirás tú, ¿que sería de una boda sin el representante de Dios en la Tierra? Sería como jugar un partido del Barça - Madrid sin árbitro, ¡menuda locura! De todos modos al final de la intensa sesión uno acaba cogiéndole cariño. Siempre pasa.
Es uno de esos momentos, en que me gustaría tener un lector de mentes a distancia. No lo he buscado, pero seguro que en eBay hay alguno de esos de segunda mano.
parece que esta aceptable, luego me acerco y le digo...."



.jpg)

















